Emotivo cuento de aventuras,a veces, un poco repetitivo y aburrido.No me gustó porque es aburrido y sin acción.Es siempre lo mismo:lo tratan bien y luegon le pegan y así sucesivamente. A pesar de que no me gustó, el libro creo que es emotivo porque el autor nos habla sobre el maltrato y la compra-venta ilegal de animales; sobre la avaricia de conseguir más y más sin cuidar a los perros ni procuparse por ellos; solo pensando en el oro, forzando a los a nimales, a los perros, hasta un limite insoportable, llevándololos a un estado de inmundicia y desnutricion e, incluso, hasta la muerte.
Brais Devesa Blanco 3º ESO B
La llamada de lo salvaje no me gustó mucho por cómo trataban los hombres a los perros: sólo los hacían trabajar. Lo único que me gustó fue el final porque el perro quedó libre. Además, no me atrapó para siguiera leyendo, por eso no lo recomiendo.
Eva Domínguez Baston 3º ESO B
Este libro me gustó porque es muy bonito y enseña cómo puede cambiar la vida repentinamente. Aunque me decepcionó un poco pues no me gustó el final.Se lo recomiendo a la gente a la que le gusten los libros de aventuras.
Laura Coya Otero 3º ESO A
La llamada de la selva no me gustó mucho, hubo partes en las que me costó entenderlo, pensé que iba a resultar de otra manera. Es algo triste ya que hay muertes, sobre todo al final.
Carmen Rodríguez Nerga 3º ESO A
La llamada de lo salvaje, hasta donde leí, me gustó, es un libro interesante y "engancha".
Patricia 3º ESO A