1/18/2008

El cartero siempre llama mil veces

Sus autores son Adreu Martin y Jaume Ribera.
El libro trata de un niño que le hace una broma a una niña llamada Silvia Jofre.
La broma fue: El niño escribió en nombre de Silvia a la revista “De Corazón a corazón” el siguiente anuncio: "Chica muy solitaria necesita desesperadamente amigos".
Al principio todos se reían de ella y ella no sabía por qué.
Este libro me gustó porque es de misterio y aventuras. Se lo recomiendo a las personas que les gusten las historias de misterio.

Rebeca Cancelas Santos 1º E.S.O. A


Este libro trata de una chapona llamada Silvia Jofre. Resulta que Silvia no tiene amigos, es muy tímida: cuando alguien le ofrecía acompañarla o llevarla en coche a casa, siempre tenía una escusa. Pero eso duró muy poco, porque su mayor enemigo, Ramón Agut, se hizo pasar por ella, mandándole una carta a los de la revista “de todo corazón que ponía: "chica muy solitaria necesita desesperadamente amigos. De preferencia, guapitos de cara". Al día siguiente Silvia tenía trenta y siete cartas…
Este libro me gustó mucho. Me gustó porque es muy interesante, una vez que empiezas a leer no puedes parar. Y por eso felicito a sus autores: Andreu Martín y Jaime Ribera.
Se lo recomiendo a personas que le gusten las aventuras y cuchichear, porque tiene momentos muy emocionantes, a pesar de que hay otros en los que te entran ganas de llorar, pero reir o llorar es siempre gracias al cuchicheo.

María Jesús Novo Pardavila 1º E.S.O. A


El cartero siempre llama mil veces es un libro de Andreu Martin y Jaume Ribera. Es muy divertido, de aventuras que te engancha y no puedes dejar de leerlo. Te lo recomiendo sobre todo si te gusta el misterio, los secuestros y los ataques por sorpresa. Lo mejor de la historia es que estás metido e unos líos tremendos de los que no logras salir nunca.

Sara Lorenzo Piñeiro 1º E.S.O. B


Leí este libro porque me lo recomendaron, me decían que era muy divertido, pero cuando empecé a leerlo opinaba todo lo contrario: se me hacía aburrido, no me gustaba y no me parecía interesante. Luego me di cuenta de que todo esto cambiaba y, al final, me acabó gustando mucho.
Se lo recomiendo a todas las personas, pero en especial a aquellas que les gusten los libros de intriga, acción y aventura.

Lorena Villar Blanco 1º E.S.O. B


Es un libro muy interesante y divertido. Es de aventuras.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura dentro de algo que no es muy de ficción, es decir, que puede llegar a pasar aunque no sea muy normal.

María Vidal Bernárdez 1º E.S.O. B